Jorge Juárez
Con más de 25 años de trayectoria en la industria musical, Jorge Juárez se ha consolidado como uno de los ejecutivos más influyentes en la música latina. Fue el primer mexicano en aparecer en la lista “40 Under 40” de Billboard y ha sido reconocido como “Latin Power Player” por más de siete años consecutivos. En 2024, fue nombrado “Ejecutivo del Mes” por Billboard en Español.

Desde 1999, Jorge Juárez codirige Westwood Entertainment junto a David West (fundador/presidente), una de las compañías de management y promoción de conciertos más importantes de América Latina. Con oficinas en Ciudad de México, Miami y España, la empresa ha producido más de 15.000 shows en 15 países y está clasificada entre los 100 principales promotores mundiales por Pollstar.

A lo largo de su carrera ha trabajado con artistas de talla internacional como Reik, Carlos Rivera, Camila, Pepe Aguilar, Thalía, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Pandora, Natalia Jiménez, Sin Bandera, Lila Downs, Santa Fe Klan, Matisse, Yuri, Jaime Camil y Aleks Syntek.

Como promotor, ha producido giras en estadios de México para Bad Bunny y Karol G, y ha trabajado con figuras como Maluma, Romeo Santos, Nicky Jam, Backstreet Boys, New Kids on the Block, Carlos Vives, David Garrett y André Rieu.

En 2023 fundó Socios Music & Socios Publishing junto a la estrella global de Música Mexicana, Carín León, no solo como su mánager, sino también como socio comercial. La alianza empresarial ha resultado en logros históricos para Carín León, llevándolo al escenario de Coachella y Stagecoach el mismo año, a abrir un concierto de The Rolling Stones en Estados Unidos y debutar en el icónico Grand Ole Opry de Nashville, el templo de la música country.

Bajo su gestión, León terminó 2023 como el décimo artista latino de mayor recaudación en giras según Billboard Boxscore, y actualmente trabaja en un ambicioso álbum country que incluirá colaboraciones con artistas como Jelly Roll.

En 2024, Juárez fue instrumental en la negociación de una asociación estratégica única entre Socios Music, Virgin Music Group e Island Records para la distribución global de la música de Carín León. Esta alianza global permitió el lanzamiento del álbum ganador del Latin GRAMMY® y el GRAMMY®, Boca Chueca Vol. 1, el cual debutó en el número 5 del ranking de Regional Mexican Albums y en el número 8 del Top Latin Albums de Billboard, marcando el mejor desempeño en primera semana de León hasta la fecha.

Con Enso Music, su sello independiente, continúa expandiendo un ecosistema integral de desarrollo artístico, producción y publishing. Su filosofía se centra en expandir los horizontes de los artistas mediante colaboraciones innovadoras, una visión que lo ha llevado a ser conocido en la industria musical latina como "el hombre de lo imposible", término que acuñó el propio Carín León para definir al ejecutivo.