Emilio Morales
Estudió su B.M. en Composición Musical en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y su M.A. en Orquestación y Music Business del Berklee College of Music.

Ha liderado el desarrollo, crecimiento y expansión de Rimas Publishing. Es Director de Publishing en Rimas Entertainment, RSM Publishing (ASCAP), Risamar Publishing (BMI) y Megasongs Publishing (SESAC). Está encargado de un Powerhouse internacional de sobre 100 autores y productores de alto nivel provenientes de Mexico, Puerto Rico, Chile, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Uruguay, Nicaragua y E.E.U.U. que representa miles de Copyrights y una operación ganadora del premio Billboard Latin Publisher del Año 2021. Junto a RSM Publishing ha recibido 31 galardones EL PREMIO ASCAP y con Risamar Publishing ha obtenido más de 10 premios BMI LATIN AWARDS, como representantes de las canciones más consumidas globalmente en los años 2019-2022, incluyendo "Dakiti" y "I like it" que establecieron varios récords.

Junto a su equipo administra y gestiona todas las licencias de Publishing del catálogo autoral de talentos como Mora, Eladio Carrión, Súbelo NEO, Bad Bunny, Pailita, Cris MJ, Marcianeke, Corina Smith, Tempo, DJ Negro, Lizzy Parra y muchos otros más para todo tipo de uso comercial, entre ellos: cine, televisión, publicidad y otros. Es por esto que trabaja en los activos de su empresa con las marcas más grandes a nivel mundial, en el pasado facilitando negocios con: Adidas, Amazon, Univision, NBC, Corona, Cheetos, Netflix, Spotify, TIDAL, HBO, Rockstar Games, Comcast, AT&T, Disney, SBS, iHeart Radio y muchas más. Así también trabaja en estrecha colaboración con ASCAP, BMI, SESAC, UMPG, Sony Publishing, Warner Chapell, Concord, Kobalt, BMG, Wixen y muchas otras editoriales independientes y otras disqueras.

Emilio es un apasionado de su trabajo en pro de la propiedad intelectual de los creadores y de su empresa, y no escatima en invertir su tiempo y recursos asegurando sentar las bases de un mejor futuro en la economía del Publishing.